La Regla 2 Minuto de evangelio canónico



En los lugares en los que el lunes o igualmente el martes de Pentecostés son díTriunfador en los que los fieles deben o suelen participar en la misa, pueden volver a leerse las precedentes lecturas del domingo de Pentecostés, o también pueden leerse las lecturas para el sacramento de la confirmación.

12Hay eunucos que salieron Figuraí del vientre de su origen, a otros los hicieron los hombres, y hay quienes se hacen eunucos ellos mismos por el reino de los cielos. El que pueda entender, entienda».

50El que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano y mi hermana y mi origen».

7se le acercó una mujer llevando un frasco de alabastro con perfume muy caro y lo derramó sobre su comienzo mientras estaba a la mesa.

24Les propuso otra paráEngaño: «El reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo;

23Cuando os persigan en una evangelii gaudium resumen ciudad, huid a otra. En verdad os digo que no terminaréis con las ciudades de Israel antiguamente de que vuelva el Hijo del hombre.

62El sumo sacerdote se puso en pie y le dijo: «¿No tienes evangelio lucas wikipedia nulo que reponer? ¿Qué son estos cargos que presentan contra ti?».

4Juan llevaba un vestido de piel de camello, con una correa de cuero a la cintura, y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre.

La Ascensión evangelio febrero 2 2024 del Señor es un acontecimiento central evangelio de marcos de nuestra fe que nos llena de esperanza y alegría. Significa que Jesús no nos ha dejado solos, sino que continúa presente en nuestras vidas de manera invisible pero real.

16Nadie echa un remiendo de paño sin remojar a un manto pasado; porque la alcoba tira del yacimiento y deja un roto peor.

8Y las necias dijeron a las prudentes: “Dadnos de vuestro grasa, que se nos apagan las lámparas”.

16El pueblo que habitaba en tinieblas vio una luz grande; a los que habitaban en tierra y sombras de muerte, una fuego les brilló».

Es el Espíritu el que con su presencia oraciones en video evangelio de hoy sigue y seguirá haciendo posible la realización del plan de salvación de Dios en la humanidad, hasta que ella llegue a su plenitud.

20Haceos tesoros en el paraíso, donde no hay polilla ni carcoma que los roen, ni ladrones que abren boquetes y roban.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *